La mujer fue llevada al hospital general, pues los animales le arrancaron la piel en una de las piernas.
Cancún (Marcrix Noticias).- Una mujer de la tercera edad fue atacada por al menos cinco perros en la Supermanzana 233 de Cancún y los dueños de los animales se negaron a responder por los hechos.
De acuerdo con los vecinos, la señora recorre las calles levantando latas y pidiendo ayuda para subsistir, pero en esta ocasión los animales la sorprendieron y la mordieron en ambas pantorrillas y el antebrazo izquierdo.
Los vecinos, al escuchar los gritos y el alboroto, intervinieron y lograron ahuyentar a los canes; sin embargo, los dueños de estos se negaron a hacerse responsables y respondieron groseramente a la afectada.
Residentes llamaron a los números de emergencia y respondieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer y, al ver que había sufrido desprendimiento de piel en una de las pantorrillas, la trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Los vecinos exigieron la intervención de las autoridades y expusieron la falta de responsabilidad de los dueños de los animales, quienes podrían volver a atacar a otra persona.
Por otra parte, la señora se encontraba en calidad de desconocida, por lo que quienes la auxiliaron proporcionaron el número 998 196 3346 para que sus familiares pudieran contactarse con ella.
