Geovani “N” habría decidido salir por la puerta falsa, debido a que fue víctima de una estafa a través de la red social TikTok y le despojaron de 180 mil pesos.Geovani “N” habría decidido salir por la puerta falsa, debido a que fue víctima de una estafa a través de la red social TikTok y le despojaron de 180 mil pesos.

Dio 180 mil pesos a una mujer a través de “una plataforma digital” para que le incrementara sus ganancias y fue estafado.

Chetumal (Marcrix Noticias).- Un hombre identificado como Geovani “N”, de 42 años de edad, de ocupación cañero, fue hallado sin vida dentro de su domicilio, al sur de Quintana Roo, ya que decidió escapar por la “puerta falsa” debido a una estafa, de la cual fue objeto, por 180 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Javier Rojo Gómez, en la zona cañera, al sur de Quintana Roo, cuando un hombre identificado como Geovani “N”, de 42 años de edad, fue hallado sin vida dentro de su domicilio.

De acuerdo al reporte ofrecido por los paramédicos de la Cruz Roja, el cuerpo de Geovani “N” presentaba un surco traumático en el cuello, indicativo de haberse quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

De acuerdo con los testimonios de familiares, Geovani “N” habría decidido salir por la puerta falsa, debido a que fue víctima de una estafa a través de la red social TikTok.

Se indicó que Geovani “N” conoció a una mujer mediante dicha plataforma digital, quien presuntamente le solicitó 180 mil pesos con la promesa de una ganancia por comisión e incrementar su dinero.

Sin embargo, tras entregar el dinero en Chetumal, la mujer desapareció y posteriormente le informaron que el dinero “se había perdido”.

Geovani “N” cayó en una profunda crisis emocional y económica, sintiéndose presionado y avergonzado por la pérdida, lo que habría derivado en tomar la fatal decisión de salir por la puerta falsa.
Los familiares hallaron a Geovani “N” suspendido de una cuerda atada a un gancho metálico, por lo que ingresaron a su casa para auxiliarlo, sin embargo ya nada pudieron hacer.

En el lugar se halló una carta póstuma, donde Geovani “N” narró que fue víctima de una estafa por una mujer que conoció en Tik Tok y que había perdido los 180 mil pesos, por lo que tomó la fatal decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página