Tras llamada anónima los adolescentes fueron asegurados por la policía, luego de que estaban ebrios y algunos armados.

Durango (Marcrix Noticias)- Poco más de 40 adolescentes fueron sorprendidos ebrios en un Bar Centro Nocturno en el municipio  En el Nombre de Dios en Durango.
Tras llamada anónima los adolescentes fueron asegurados por la policía, que encontró a los muchachos consumiendo bebidas embriagantes al interior del bar.
Después del operativo, la policía entregó a la mayoría de los adolescentes a sus padres, que acudieron a los separos por sus hijos.
Pero otros adolescentes, que se encontraban armados con navajas, puntas y cuchillos, fueron llevados ante el juez calificador y posteriormente, tras el pago de la multa, entregados a sus padres.
El Bar Centro Nocturno fue clausurado por las autoridades de Durango, tras infringir el Reglamento y vender bebidas embriagantes a los adolescentes.
Había adolescentes de entre 12 y 17 años bebiendo bebidas embriagantes en ese bar.

De acuerdo con el Reglamento de Desarrollo Económico de Municipio de Durango señala que se sanciona específicamente la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en cantinas, bares, discotecas, centros nocturnos, cines, centros de convenciones, teatros al aire libre, entre otros espacios de entretenimiento o culturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página