El sujeto viajaba en un autobús con destino a Cancún y fue denunciado por los propios pasajeros tras fumar droga durante el trayecto.

Maxcanú, Yucatán (Marcrix Noticias).– Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un hombre que transportaba más de 10 kilos de cristal a bordo de un autobús de pasajeros, a la altura del kilómetro 100 de la carretera Mérida–Campeche. El individuo, identificado como Gabriel “N”, tenía como destino final Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte, el sujeto fue denunciado por los propios pasajeros luego de que encendiera una pipa y comenzara a consumir la droga durante el viaje. El conductor del autobús decidió detenerse en el retén militar ubicado en la caseta fitosanitaria del kilómetro 100, donde alertó a los elementos sobre la situación.

Durante la revisión, un binomio canino de raza pastor belga Malinois detectó varias maletas que contenían los paquetes con la sustancia. Los militares aseguraron el cargamento y detuvieron al sospechoso, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Se informó además que Gabriel “N” ya había sido arrestado anteriormente en Cancún por delitos relacionados con posesión de estupefacientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página