La mujer fue herida en una pierna frente al Hotel María del Carmen y trasladada en un taxi al Hospital General de Cancún.
Cancún (Marcrix Noticias).– La noche de este sábado 1 de noviembre una sexoservidora fue lesionada por impactos por arma de fuego, frente al hotel María del Carmen, ubicado en la calle 112 de la Supermanzana 66, a unos metros de la avenida López Portillo.
De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones en la zona, lo que provocó la movilización de elementos de la policía.
Al arribar, los agentes no localizaron de inmediato a la víctima, por lo que procedieron a perimetrar el área y realizar un operativo de búsqueda.
Minutos después se confirmó que la lesionada era una mujer que se dedica al sexoservicio, quien fue herida en una pierna tras ser agredida por sujetos armados que interceptaron a varias mujeres que ofrecían sus servicios en las inmediaciones del hotel.
La víctima fue trasladada por sus propios medios a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde recibió atención médica.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho violento, que se suma a otros ataques registrados en las últimas horas en distintos puntos de Cancún.
