Solo hubo una fila de al menos 20 ciudadanos y ciudadanas para el registro de las casas del Bienestar.
Cancún (Marcrix Noticias).- Después de que habitantes de Cancún abarrotaron el domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como Fernando “Valenzuela”, este lunes bajó la asistencia personas para inscribirse en las listas de la asignación de las casas del Bienestar.
Fue la tarde de hoy que se pudo observar que bajó en gran manera las personas que asistieron para realizar su registro de las citadas casas de las citadas viviendas.
En comparación a los primeros días, en las cuales habitantes de la ciudad hasta durmieron a la entrada de las citadas casas, para ser los primeros en entregar sus documentos con el objetivo de entrar a la selección de las citadas viviendas.
Por lo que no hubo tumultos, ni peleas verbales entre personas que hicieron la fila, tal y como ocurrió en los primeros días, en los cuales hubo hasta discusiones por mantenerse en la fila.
Finalmente, en esta ocasión solo hubo una fila de al menos 20 ciudadanos y ciudadanas para el registro que concluirá este dos de octubre.