Familiares de Miguel Ángel G. L. piden a la Vicefiscalía responsabilizar al presunto culpable y reparar los daños.
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. (Marcrix Noticias)— La familia de Miguel Ángel G. L., quien perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito en el tramo federal Uh May–Felipe Carrillo Puerto, exige justicia y pide a la Vicefiscalía de la Zona Centro dar celeridad a las investigaciones.
El accidente ocurrió el viernes 19 de septiembre de 2025, cuando un automóvil Jetta rojo, en el que viajaba la víctima junto a su familia, chocó contra una camioneta Caravan de color vino. Miguel Ángel resultó gravemente herido, con traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que derivaron en su fallecimiento horas después en un hospital.
Los familiares denunciaron que, a más de una semana del percance, no hay avances claros en el caso y que el conductor de la camioneta presuntamente responsable no se ha acercado a dialogar ni con la autoridad ni con los agraviados.
“Lo único que pedimos es que se haga justicia y que el responsable repare los daños ocasionados. No puede quedar en la impunidad la muerte de Miguel Ángel”, señalaron los deudos.
Ante esta situación, la familia anunció que en los próximos días acudirá formalmente ante la Vicefiscalía de la Zona Centro, con el objetivo de solicitar que se finquen responsabilidades y se haga cumplir la ley.