El pleito ocurrió durante la madrugada de este sábado en la Supermanzana 228; se registraron destrozos que obligaron la intervención de la policía municipal.
Cancún (Marcrix Noticias).- Una fuerte riña registrada la madrugada de este sábado en el salón Acuario, ubicado en la Supermanzana 228, entre la avenida Kabah y la avenida Niños Héroes, dejó como saldo a un joven lesionado luego de ser golpeado por un grupo de al menos ocho personas.
La riña ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, durante una fiesta en la que, de acuerdo con testigos, había más de cinco menores de edad presentes. La situación se tornó violenta cuando comenzaron los golpes entre los asistentes, lo que ocasionó destrozos al interior del establecimiento.
Elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Atención a la Violencia (GEAVy) acudieron al lugar tras el reporte al número de emergencias. A su llegada, encontraron a un joven herido, quien fue auxiliado en el sitio.
La presencia de menores de edad en la fiesta también quedó bajo investigación, ya que se presume que varios de ellos participaron en los disturbios. El salón sufrió daños materiales a consecuencia de la trifulca y hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas.