Al ser vendedora ambulante denunció ser víctima de acoso sexual, laboral, intimidación, hostigamiento y amenazas, de comerciante local

Chetumal (Marcrix Noticias)- A través de redes sociales, la mujer dedicada al comercio ambulante, denunció al presunto agresor Jimmy “N”, quien es propietario de la carnicería y pollería “Los Gueros” ubicada en el Mercado Lázaro Cárdenas en Chetumal.
La víctima, de nombre Ana Karen Pérez Chablé denunció al presunto agresor Jimmy N cuya carnicería Los Güeros está ubicada sobre la avenida CNC entre Héroes y Calzada Veracruz, a quien hace responsable de lo que le ocurra a su persona, a su familia y a sus bienes.
Ana Karen Pérez Chablé desde hace más de 15 años se dedica al ambulantaje y vende masa, manteca y condimentos.
Dijo que hace aproximadamente tres meses,  el señor Jimmy “N”,  inició una campaña de persecución en su contra   para quitarla del lugar bajo el argumento que le estorba a su negocio, la Carnicería Los Güeros.
No conforme con hostigarla, la afectada denuncia que sufre de acoso laboral y sexual, pues asegura que ha tenido que soportar palabras obscenas y amenazas a su integridad física por parte del denunciado.
 “Este señor no me deja en paz, ha hecho todo lo posible para intimidarme y renuncie a mi espacio de trabajo, pero no me he dejado, a tal grado que he recurrido a todas las instancias para defenderme y me han dado la razón, pero ahora temo por mi vida, ya que, las amenazas siguen a mi persona, pese a tener medidas de protección por parte de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad Zona Sur cuya carpeta de investigación es FGE/QRoo/ OPB/08/4298/2025”, informó la mujer trabajadora.
Ana Karen Pérez señala que ha intervenido la Comisión de Derechos Humanos, la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo y el municipio de Othón P Blanco, dándole la razón de que no hay ninguna afectación a terceros por dedicarse a su actividad comercial en la vía pública
Son embargo, al señor Jimmy N. no le importa lo que digan las autoridades y sigue aferrado a atacarme y amenazarme con que si no lo hago a las buenas será a las malas, agregó Ana Karen Pérez.
Incluso, este señor a utilizado sus influencias en la Dirección de Tránsito para que a través de ellos me intimiden con señalamientos y la construcción de una rampa para personas con discapacidad justo donde tengo mi espacio, como se muestran en las imágenes, pero sigo mi lucha contra esas arbitrariedades y la razón ha estado de mi parte porque no estoy cometiendo ninguna falta, más bien ese señor la trae contra mí de manera personal y eso ya me preocupa de que mi vida esté en peligro, dijo.
Pidió la intervención de la autoridades para que frenen el acoso laboral, sexual y las amenazas de muerte que sufre todos los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página