Autoridades de Los Ángeles encontraron muerta a una menor de 15 años dentro del auto del artista.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-La carrera del cantante David Anthony Burke, mejor conocido como ‘D4vd’, enfrenta un momento crítico luego de que su discográfica y agencias asociadas suspendieran toda actividad promocional en medio de una investigación policial que lo vincula indirectamente con la muerte de una adolescente hallada desmembrada en su vehículo.

Universal Music Group, Sony Music Publishing y Wassermanconfirmaron que detuvieron el lanzamiento de la versión de lujo de Withered, álbum que en abril alcanzó el puesto 13 del Billboard 200 y superó los 521 millones de reproducciones en Spotify.

La decisión llega tras el descubrimiento, el pasado 8 de septiembre, de los restos de Celeste Rivas Hernández, de 15 años, dentro de un Tesla registrado a nombre del artista, abandonado en un lote de Hollywood, California.

El hallazgo macabro

Según NBC News, el cuerpo de Rivas Hernández fue localizado por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles luego de recibir un reporte por un fuerte olor proveniente del automóvil. 

Al abrir el maletero, encontraron restos humanos envueltos en plástico y en avanzado estado de descomposición. El médico forense de la ciudad confirmó que pertenecían a Rivas, reportada como desaparecida desde el 5 de abril de 2024 en Lake Elsinore, Riverside. La causa de muerte aún no ha sido determinada.

Fotografías bajo investigación

Nuevas imágenes que muestran a D4vd junto a la adolescente están siendo analizadas por la policía, informó el Los Angeles Times. La madre de la joven declaró previamente a TMZ que su hija mantenía una relación sentimental con un joven llamado “David”, nombre de pila del cantante.

Por ahora, no se han presentado cargos y el artista, nacido en Nueva York y actualmente de 20 años, coopera con las autoridades.

La última publicación de D4vd en Instagram, antes del hallazgo del cuerpo, promovía precisamente la edición de lujo de Withered, cuyo lanzamiento está previsto para esta semana pero sin apoyo de promoción.

El cantante también canceló sus presentaciones más recientes y mantiene un bajo perfil tras el inicio de la investigación.

Antes de su salto a la música, D4vd era una figura reconocida en la comunidad gamer de Fortnite. Hoy, su ascendente trayectoria se encuentra en suspenso mientras la policía intenta responder a una pregunta: ¿qué le pasó a Celeste Rivas Hernández?

Con información de New York Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página