El copiloto de un automóvil salió volando luego de un choque contra un poste en la avenida Bonampak de Cancún.
Cancún(Marcrix Noticias).- La resaca de las fiestas patrias se tiñó de tragedia. La mañana de este 16 de septiembre, apenas horas después de la noche mexicana donde miles celebraron el Grito de Independencia, un brutal accidente en la avenida Bonampak dejó a un hombre muerto y dos personas heridas.
El conductor de un Chevrolet Onix azul, presuntamente bajo los efectos del alcohol, circulaba acompañado de un hombre y una mujer rumbo a la avenida Uxmal.
Al llegar al cruce con José García de la Torre, cerca de Puerto Cancún, perdió el control del vehículo, se subió a la banqueta y terminó destrozando la unidad contra un poste.
El copiloto fue expulsado por el parabrisas a causa del violento impacto, cayendo sobre el pavimento, donde murió de manera instantánea.
Paramédicos llegaron para auxiliar al conductor y a la mujer, quienes resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia a un hospital.
Las autoridades de Tránsito acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban el cuerpo y recababan evidencias de este hecho que marca con sangre la mañana posterior a los festejos patrios en Cancún.
