El primer gobernador de Quintana Roo es un ejemplo a seguir. Fue mi amigo y referente en mi carrera política, afirmó Mario Villanueva.
Chetumal (Marcrix Noticias).- El primer gobernador de Quintana Roo, Don Jesús Martínez Ross, fue un quintanarroense ejemplar, un ejemplo a seguir, señaló el cuarto gobernador constitucional, Mario Villanueva Madrid.
Fue mi amigo y referente en mi carrera política, afirmó el ex gobernador Mario Villanueva, desde su residencia en Andhara.
El ex gobernador Mario Villanueva señaló que siempre mantuvo una amistad fraternal y cercana con Don Jesús Martínez Ross, incluso en los últimos años tuvo la oportunidad de convivir en los cumpleaños de ambos.
“Se nos fue mi gran amigo, quien me abrió las puertas de mi carrera política y siempre me impulsó para lograr lo que soy. Fue un quintanarroense ejemplar, cuya memoria vivirá en cada paso de nuestro estado”, expresó Mario Villanueva.
Don Jesús Martínez Ross es uno de los pioneros en la vida pública de Quintana Roo, creador del andamiaje político y que sentó las bases para lo que es hoy la entidad, un estado destacado a nivel nacional e internacional por su potencial turístico.
Don Jesús Martínez Ross falleció este domingo 14 de septiembre en Chetumal y este lunes recibió un homenaje con guardia de honor en e Vestíbulo del Congreso del Estado, en donde concluyeron familiares, amigos y la clase política de Quintana Roo.



