Crawford derrotó al Canelo Álvarez y también dejó con los bolsillos vacíos al apostador Paulo Chavira.

 

Las Vegas(Marcrix Noticias).- La histórica pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence “Bud” Crawford en Las Vegas la noche del 13 de septiembre de 2025 no solo sacudió el mundo del boxeo, sino también a los apostadores. Entre ellos estuvo Paulo Chavira, conocido en redes sociales como “Paulo Dybola” y amigo cercano de Canelo, quien decidió arriesgar 100 mil dólares, equivalentes a aproximadamente 2 millones 70 mil pesos, a que el tapatío ganaría el combate.

Chavira incluso dejó constancia en video de su apuesta, como prueba ante quienes dudaban de sus decisiones de riesgo.

El resultado, sin embargo, no favoreció al mexicano. Canelo cayó ante Crawford por decisión unánime después de 12 intensos asaltos, con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113 a favor del estadounidense. Crawford se coronó como campeón indiscutido del peso supermediano, arrebatándole todos los cinturones a Álvarez.

Tras la pelea, Paulo compartió en sus redes sociales su apoyo incondicional a Canelo a pesar de la pérdida y bromeó sobre su estrategia para sobrellevar la derrota: “Esta noche toca beber toda la noche para olvidar que perdí tanto dinero”, escribió.

El caso de Chavira refleja la pasión y el riesgo que mueve tanto el boxeo como las apuestas, especialmente en un enfrentamiento histórico que quedará en la memoria de los aficionados y de quienes apostaron fuerte por su favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página