El cuerpo de un bebé fue localizado en un canal de aguas negras en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo. El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona

Hidalgo. (Marcrix Noticias).- El cuerpo de un bebé, sin signos vitales, fue hallado en un canal de aguas negras en el municipio de Atitalaquia, en el estado de Hidalgo, confirmaron fuentes policiales. La localidad se ubica a unos 70 kilómetros de la ciudad de Pachuca.

El hallazgo ocurrió en inmediaciones de la unidad deportiva de Atitalaquia, cuando vecinos notaron una bolsa abandonada en la orilla del canal. La forma extraña del paquete les generó sospechas, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911.

Elementos de la policía acudieron al lugar y, tras revisar la bolsa, confirmaron que contenía el cuerpo de un bebé. De inmediato se acordonó la zona para evitar el paso de curiosos y se notificó a las autoridades ministeriales para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizaron el levantamiento de los restos y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso. Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre la posible edad del menor.

Las autoridades señalaron que aún no se tiene identificada a la persona o personas responsables de abandonar el cuerpo en el canal de aguas negras. El hecho ha causado conmoción entre habitantes de Atitalaquia.

El caso se suma a otros episodios recientes de violencia en la región, por lo que los vecinos demandaron mayor seguridad y vigilancia en zonas públicas, así como el esclarecimiento del crimen que ahora investigan las instancias ministeriales de Hidalgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página