Los cadáveres son de padre e hijo, que fueron privados de su libertad y eran trabajadores del hotel cateado el jueves pasado.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Hallan cadáveres de padre e hijo con huellas de violencia en las inmediaciones de la Colonia Fraternidad Antorchista de Chetumal.
Ambos, Freddy Guzmán, padre y su hijo de nombre Angel Gabriel Cruz Guzmán, eran trabajadores del hotel Luna Caribe, cateado el jueves pasado tras la búsqueda de Valerio “N”, líder de una célula delictiva que opera en el sur de Quintana Roo.
Ángel Gabriel Guzmán Cruz también se dedicaba a pasar mercancía de la zona libre de Belice al poblado de Santa Elena, evadiendo a la autoridad fiscal.
El hecho fue reportado a las 11.35 horas el Número de Emergencias 911, por una persona vecino del lugar.
De acuerdo a información preliminar, está persona se dirigía a limpiar su terreno, pero en una brecha situada en la calle Gladiolas con Insurgentes, encontró dos cuerpos y se retiró del lugar.
Sin embargo, mediante el sistema de rastreo se ubicó el sitio de donde se realizó la llamada.
Se desplegaron operativos y se confirmó el hallazgo de los cadáveres de dos varones, padre e hijo, que fueron levantados o privados de su libertad junto con otros 9 trabajadores del Hotel Luna Caribe desde el 3 de septiembre, lugar donde se hospedaba Héctor N y de dónde autoridades sustrajeron 11 vehículos en el cateo realizado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de padre e hijo.
De acuerdo a datos preliminares, los cadáveres presentaron indicios se tortura y muerte violenta, aunque por ahora no puede confirmarse el modo.
En las últimas dos semanas se han reportado 11 desapariciones en el Sur de Quintana Roo.
Angel Gabriel Guzmán Cruz tenía ficha de búsqueda y localización emitida el 3 de septiembre pasado.



.
.
.✅Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
.
.✅Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
