El obispo Pedro Pablo Elizondo destacó su labor pastoral y cercanía con las comunidades de Quintana Roo.

Chetumal (Marcrix Noticias)-La Diócesis de Cancún-Chetumal informó con profunda tristeza el fallecimiento del padre Jorge Alberto Castañeda de Anda, L.C., quien fue llamado a la casa del Padre este 5 de septiembre de 2025.

En un comunicado oficial, el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C., envió un mensaje de condolencias a la familia del sacerdote y a la Congregación de los Legionarios de Cristo, subrayando su abnegado servicio ministerial y su entrega a lo largo de los años en distintas parroquias del estado.

Puede ser una imagen de texto que dice "DIÓCESIS ASUNTO: CANCUN-CHETUMAL POR ETERNO DESCANSO DEL P.JORGE ALBERTO CASTANEDA todo vida, que morirá muera, vivirá siempre" (Jn COMUNICADO Nos sacerdote Legionario Cristo pesame condolencias: lamilia descanso hermano llamado hoy sumamente de Padre, Hago llegar más Cristo. Vicario Párroco Carmen, Cancún abnegado incluso todas ellas COTO este Año Jubilar. Peregrinos que esta Iglesia Ejerció Maria Morelos, Playa mucho carino, como siervo bueno Esperanza, unimos celestial. Jesucristo nuestro Señor muerte de Jesucristo, oración nuestro cristiana: para eino. con Señor ante como la Resurrección" descanso, brille para lla Que descanse de Año Social Pnlulgubh PEDRO PABLO ELIZONDO CARDENAS, Obispo de Diócesis"

El padre Jorge Alberto ejerció su ministerio como Vicario y Párroco en Bacalar, José María Morelos, Playa del Carmen, Cancún y Cozumel, donde dejó una profunda huella entre los fieles que lo recuerdan con afecto como un “siervo bueno y fiel”.

En el marco del Año Jubilar, Peregrinos de la Esperanza, monseñor Elizondo pidió oraciones para que Dios conceda al sacerdote el descanso eterno, acompañado por la Virgen de Guadalupe en su tránsito a la vida eterna.

“Dale Señor el eterno descanso, y brille para él la luz perpetua. Que descanse en paz, así sea”, concluye el comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página