El Caribe Mexicano presentará su estrategia turística durante el Cancún Travel Mart 2025 para atraer a aficionados antes y después de los partidos.
Cancún(Marcrix Noticias).- Quintana Roo alista su estrategia turística de cara al Mundial de Futbol 2026. La región aprovechará su conectividad aérea directa con las sedes del torneo para atraer a viajeros antes y después de los partidos.
Durante la 37ª edición del Cancún Travel Mart 2025, del 22 al 24 de octubre, se presentará oficialmente el plan de promoción.
Rodrigo de la Peña, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, destacó que las autoridades del sector turismo y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) detallarán las campañas diseñadas para captar a los aficionados, que se espera alcancen los cinco millones de turistas.
El plan combina la pasión por el fútbol con la oferta turística del Caribe Mexicano.
Busca que la visita de los aficionados sea una experiencia completa, con playas, hoteles y actividades de entretenimiento.