El diputado Jorge Sanén calificó los señalamientos como “chismes y patadas de ahogado”, al exigir pruebas para sostener tales acusaciones.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– En conferencia de prensa realizada este martes en Cancún, la dirigencia estatal de Morena respondió a las acusaciones de la oposición que los ha calificado como “narcopartido”.

El diputado local Jorge Sanén desestimó el mote y aseguró que se trata de un recurso político sin sustento. “No existe un narcopartido, no quiere decir que en Morena todos sean santos, pero debe haber pruebas para señalar a algo o a alguien”, afirmó.

El legislador señaló que las versiones que buscan relacionar a Morena con el crimen organizado son “chismes” y “patadas de ahogado” de la oposición, que busca desviar la atención del trabajo que realiza la Cuarta Transformación en el país.

Cabe recordar que personajes como Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, y la senadora panista Lilly Téllez han encabezado este tipo de acusaciones. 

Moreno ha hablado de una supuesta “narcodictadura comunista” y denunció presiones del crimen organizado a legisladores de oposición, para votar a favor de la reforma al Poder Judicial. 

Por su parte, Téllez declaró en una entrevista para Fox News que el crimen organizado “opera dentro de oficinas de gobierno avalado por Morena”.

Ante estas declaraciones, Sanén sostuvo que no hay pruebas que respalden los señalamientos y reiteró que Morena seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía, sin caer en confrontaciones infundadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página