El periodista aseguró que no tiene interés en invitar al senador de Morena a su programa porque sólo miente, insulta y busca hacer propaganda.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).– El periodista Ciro Gómez Leyva anunció que también vetará de su programa al senador Gerardo Fernández Noroña, a quien calificó como “un porro violento que miente” y aseguró que no tiene ningún interés periodístico en volver a entrevistarlo.

El comunicador explicó que Noroña nunca responde a las preguntas, insulta y utiliza los espacios para hacer propaganda. “

Es un tipo que nunca responde a una pregunta, que miente y viene a insultar, que hace propaganda. Si quiere venir, que venga, pero interés de mi parte no lo hay”, señaló Gómez Leyva en su noticiero.

El periodista respondió así a los reclamos del legislador, quien lo criticó por no condenar de manera más enérgica la agresión que sufrió en el Senado a manos del dirigente priista Alejandro “Alito” Moreno. 

Noroña acusó falta de solidaridad, recordando que él mismo había expresado apoyo cuando Gómez Leyva, fue víctima de un atentado armado en diciembre de 2022.

Gómez Leyva reviró que su solidaridad no era una “inversión” que ahora se le quisiera cobrar. “Pensé que era solidaridad, no inversión. Por lo demás, aquello fueron nueve balazos a la cabeza; lo del miércoles, unos pinches empujones”, respondió.

El comunicador también recordó que en los últimos días, el legislador de Morena ha sido señalado por presuntos lujos, como la compra de una casa en Tepoztlán valuada en 12 millones de pesos, así como viajes y vehículos de alto costo. 

“Paso que ha dado en estos últimos días Noroña es regada tras regada, una tras otra”, dijo.

El veto de Gómez Leyva se suma al de la periodista Azucena Uresti, quien días atrás anunció que tampoco invitará de nuevo al senador a su programa, al considerarlo confrontativo, grosero y violento.

Tras dejar la presidencia del Senado, Fernández Noroña enfrenta una serie de cuestionamientos y críticas en medios de comunicación que, de acuerdo con los comunicadores, buscan marcar distancia frente a las actitudes que califican como provocadoras y polarizantes.

Con información de El Financiero y de medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página