La cancunense intentó, pero no pudo contener la ofensiva de la canadiense, quien se llevó el triunfo por decisión unánime.

Montreal(Marcrix Noticias).- La cancunense, Yesenia “Niña” Gómez no pudo defender su título Minimosca del CMB por quinta ocasión, ya que en el camino se encontró con la canadiense Kim Clavel, quien le propinó una paliza durante la noche de ayer para arrebatarle el campeonato mundial.

Y es que por más que la cancunense lo intentó, no pudo contener la ofensiva de la canadiense, quien dominó la pelea de principio a fin, para obtener así el triunfo por decisión unánime, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 99-91.

Vale resaltar que fue la velocidad de la canadiense la que le permitió convertirse en ama y señora de la contienda, misma que se llevó a cabo durante la noche de ayer en el Cabaret du Casino de Montreal, Canadá.

De esta manera, Kim Clavel se convirtió en la segunda campeona en la historia del boxeo profesional de Quebec, la primera fue Marie-Ève ​​​​Dicaire, además de que el triunfo sobre la “Niña” Gómez le permitió alargar su racha invicta a 16 peleas sin perder.

Mientras que la “Niña Gómez”, quien venía de ganar sus últimas 6 peleas, no pudo defender por quinta ocasión el campeonato mundial Minimosca del CMB que le pertenecía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página