El sacerdote Jordan, nuevo vicario de St. Edward the Confessor en Romford, se volvió viral por su atractivo físico y carisma.
Inglaterra (Marcrix Noticias)-Un video viral en TikTok convirtió al padre Jordan, recién nombrado vicario de la iglesia St. Edward the Confessor, en Romford, Inglaterra, en una sensación en redes sociales.
Su carisma y atractivo físico le han valido el apodo de “sacerdote sexy”, un título que los internautas han celebrado con miles de comentarios llenos de ingenio, humor y hasta confesiones improvisadas.
“Algunos lo llaman Padre, otros lo llaman PAPIIIIIIII”, escribió un usuario, desatando una ola de reacciones con bromas sobre tentación, redención y visitas “espirituales”.
El fenómeno no se ha quedado solo en las pantallas: la iglesia ha comenzado a recibir a nuevos asistentes, muchos de los cuales reconocen que su interés inicial nació por la viralidad del sacerdote. Entre los comentarios más compartidos en TikTok destacan:
-
“Es hora de empezar a ir a misa”.
-
“El ateísmo saliendo de mi cuerpo”.
-
“No me dejes caer en la tentación, Padre… a menos que estés libre el viernes”.
La popularidad del padre Jordan llega en un momento en que la Iglesia busca conectar con las nuevas generaciones. De hecho, el mes pasado el Vaticano reunió en Roma a más de mil influencers y misioneros para impulsar el acercamiento de la fe en la era digital.
Así, entre memes, likes y bancas más llenas, el “sacerdote sexy” se ha convertido en símbolo de cómo la religión puede ser trending topic en pleno 2025.
