El “Bombón Asesino” fue eliminada el 17 de agosto en una gala llena de tensión, pese a que Alexis Ayala tenía más posicionamientos.

México (Marcrix Noticias)-La tercera eliminación de La Casa de los Famosos México dejó a la audiencia en shock este domingo 17 de agosto, cuando Ninel Conde se convirtió en la participante que tuvo que dejar el reality show. La decisión sorprendió, ya que todo apuntaba a que Alexis Ayala, quien acumuló la mayoría de los posicionamientos de sus compañeros, sería el expulsado de la semana.

Con su salida, la cantante se une a Olivia Collins y Adrián Di Monte, quienes tampoco lograron conquistar el respaldo suficiente de la audiencia en semanas anteriores.

La gala fue especialmente tensa, ya que la placa de nominados incluía a figuras con gran fuerza mediática como Facundo, Mar Contreras, Guana y el propio Ayala.

Dentro de la casa, los habitantes parecían tener claro su blanco: cinco famosos se alinearon contra Ayala, recordándole su enfrentamiento con el “Bombón Asesino”, en el que fue señalado por violencia verbal. Ese episodio consolidó su imagen como el “villano de telenovela” del reality, según describió Dalilah Polanco.

Por otro lado, Facundo también recibió advertencias por parte de la llamada “triple A” —Aarón Mercury, Abelito y Aldo De Nigris—, quienes le pidieron modificar ciertas actitudes, entre ellas la polémica broma que incomodó al sobrino de Poncho.

La inesperada eliminación de Conde reacomoda las estrategias dentro de la casa. Las alianzas, particularmente la de Aldo, Aarón y Abelito con Facundo, quedaron debilitadas tras la gala, lo que abre un nuevo escenario para la competencia.

Con un premio de cuatro millones de pesos en juego, La Casa de los Famosos México sigue entregando giros inesperados y momentos de confrontación que mantienen a los fans enganchados tanto en televisión como en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página