Hablaron de su vínculo madre-hijo, de la dura industria musical y de los sacrificios que enfrentaron como familia de artistas.
Ciudad de México. (Marcrix Noticias) — En un emotivo regreso a la televisión, Verónica Castro participó en el estreno del nuevo programa de entrevistas “Tu historia como la mía”, donde compartió por primera vez pantalla con su hijo, el cantante Cristian Castro.
Durante la charla conducida por Rocío Sánchez Azuara, madre e hijo hablaron sin reservas sobre su relación personal, su vida como figuras públicas y los retos que enfrentaron mientras Cristian crecía bajo el reflector de la fama.
En el programa, Verónica reveló que intentó disuadir a su hijo de dedicarse a la música, al considerarla una carrera demasiado exigente, especialmente por el cuidado constante que requiere la voz.
“Es la peor carrera porque tienes que cuidarte la garganta siempre”, expresó la actriz conocida como “La Chaparrita de Oro”.
Pese a sus intentos, Cristian mostró desde pequeño su inclinación por la música. Acompañaba a su madre a palenques, sets de televisión y giras, y aunque su tiempo juntos era limitado por las agendas laborales, Verónica recordó cómo su propia madre se encargó de aspectos como la educación, otorgándole muchas facilidades.
Cristian Castro, por su parte, agradeció profundamente a su madre por haber creído en él y financiado su primer disco. Recordó que fue ella quien escogió al productor y apostó por su talento cuando apenas comenzaba su trayectoria.
“Siempre me impulsas, me mimeticé contigo, con tu manera de ser. Me hiciste mi primer disco con tu dinero. Gracias por tanto, mamá”, declaró con emoción el intérprete de “Azul”.
En uno de los momentos más entrañables del programa, Cristian le preguntó a Verónica si le gustaría vivir con él nuevamente, destacando la alegría que siente cuando están juntos. Ella respondió afirmativamente:
“Me encanta estar contigo, inyectas alegría a la casa”, afirmó la actriz.
“Tu historia como la mía” se transmitirá todos los domingos a las 21:00 horas por Azteca Uno, durante nueve semanas consecutivas. El formato busca mostrar la parte humana de distintas celebridades, a través de conversaciones íntimas, recuerdos familiares y confesiones personales.
En su primer episodio, la complicidad y afecto entre Verónica y Cristian Castro marcaron un inicio emotivo para el programa, que promete más momentos memorables con otras figuras del espectáculo mexicano.
