La víctima presentaba huellas de violencia y logró informar que fue secuestrado y torturado antes de ser abandonado.
Cancún (Marcrix Noticias)-Un hombre que presentaba múltiples huellas de violencia fue hallado aún con vida la tarde de este lunes, tirado en una zona de maleza ubicada en la región 106, cerca de la colonia Carabanchel.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, luego de que el sistema de emergencias 911 recibiera el reporte de una persona tirada en un camino de terracería.
Elementos de la Policía de Seguridad Pública, adscritos al sector, atendieron el llamado y confirmaron que el hombre se encontraba con vida, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron asistencia al lesionado, quien alcanzó a referir que había sido privado de la libertad, torturado y posteriormente abandonado en ese sitio por sus captores.
Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde permanece bajo observación médica.
En el lugar también se presentaron agentes de la Policía de Investigación, quienes recabaron los primeros indicios e iniciaron las averiguaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.