Niña de 11 años logró salvar su vida, tras ser mordida por una víbora de Coralillo en Tizimín, Yucatán.Niña de 11 años logró salvar su vida, tras ser mordida por una víbora de Coralillo en Tizimín, Yucatán.

Una niña de 11 años fue mordida por una víbora Coralillo en su casa en Tizimín. Lograron salvarle la vida.

Yucatán (Marcrix Noticias).- Una niña de 11 años se salvó de morir, tras ser mordida por una víbora de la especie Coralillo cuando estaba en su casa, ubicada en una comunidad cercana al municipio de Tizimín, Yucatán.

La oportuna reacción de los familiares, quienes al percatarse de la mordedura de la coralillo, llevaron rápidamente a la niña al hospital y la valiosa intervención médica, permitieron salvarle la  vida del letal veneno.

La niña de 11 años de edad fue mordida por una serpiente coralillo en su casa de la comunidad de Samaria perteneciente a la ciudad de Tizimín, Estado de Yucatán.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando la niña, dentro de su vivienda, sintió un dolor, al parecer en una mano, y se dio cuenta de que junto a ella estaba esa peligrosa especie, así que dijo lo ocurrido a sus padres, quienes la subieron al auto familiar y comenzaron el traslado hacia la cabecera municipal.

También notificaron al número de emergencias 911 lo sucedido y en la comunidad de Tixcancal camino a Tizimín fueron auxiliados por la ambulancia y paramédicos, quienes evitaron que el veneno de la víbora de coralillo avanzara en el cuerpo de la niña.

Los paramédicos, después de estabilizar la internaron de urgencia en el Hospital San Carlos de Tizimín.

Ya en el Hospital San Carlos, se le inyectaron antídotos y se logró sustraerle el veneno de la víbora de Coralillo y así salvarle la vida a esta niña de 11 años de edad.

 

.

.

.✅Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página