Los detenidos, vestidos con uniformes apócrifos de la CFE fueron sorprendidos en posesión de cobre y sin documentación que acreditara su legalidad.

Cancún(Marcrix Noticias).- Tres hombres fueron detenidos en la Supermanzana 77 de Cancún luego de hacerse pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ser sorprendidos en posesión de material presuntamente robado, durante un operativo conjunto de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT).

La detención ocurrió tras un reporte al número de emergencias 9-1-1, que alertó sobre la presencia sospechosa de individuos con uniformes similares a los de la CFE. Al llegar al lugar, las autoridades ubicaron un vehículo Nissan Versa blanco con tres ocupantes, quienes transportaban bolsas con cobre en su interior.

Al ser cuestionados, los hombres no pudieron presentar credenciales que los identificaran como empleados de la paraestatal ni facturas que justificaran la legal procedencia del material.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Jussef “N”, de 25 años, y Fernando “N”, de 24 años, ambos originarios de Baja California Sur; así como Aarón Samuel “N”, de 28 años, oriundo de Querétaro. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunta participación en delitos contra las vías generales de comunicación, en la modalidad de robo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página