Entre lágrimas y gritos de desesperación, la mamá se aferró al cuerpo de su hijo tirado sobre la avenida en la Región 247 de Cancún.
Cancún(Marcrix Noticias).- “Hijo, levántate… vamos a casa, pollito, mi amor”, gritaba entre lágrimas la madre de Alexander, un joven motociclista de 19 años que murió trágicamente tras ser arrollado en la avenida Costa Maya, frente al Fraccionamiento Azul Bonampak de la Región 247 de Cancún.
Según testigos, el taxista responsable no sólo lo arrolló, sino que regresó para rematarlo, negándole cualquier posibilidad de sobrevivir.
Tras el hecho, el vehículo fue hallado abandonado en la Región 227.
Horas después, el padre del presunto responsable, fue detenido en la Región 259 por intentar sacar a su hijo del domicilio y evitar su detención. Señalan que el hombre que conducía el taxi también es policía activo de Cancún.
La escena fue desgarradora. Mientras personal forense levantaba el cuerpo, la novia del joven, en shock, decía entre llanto: “Ya voy a estar sola, mamá”, mientras la madre abrazaba a su hijo sin vida, resistiéndose a dejarlo ir.
Alexander conducía una motocicleta Italika tipo cross y circulaba de la avenida Chetumal hacia la avenida Los Tules cuando ocurrió la tragedia.
La familia exige justicia y asegura que no permitirá que este crimen quede impune.