Los hombres rompieron los sellos de clausura del bar, ubicado cerca de la avenida López Portillo; la Fiscalía ya había cateado el lugar meses atrás.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– La noche de este sábado se registró un intento de ingreso al bar ‘El Ejecutivo’, ubicado en la Supermanzana 65 de Cancún, sobre la calle 6 Oriente con calle 19 Norte, muy cerca de la avenida José López Portillo.

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de personas armadas, cuyo número exacto aún no ha sido confirmado, llegó al lugar y rompió los sellos de clausura colocados anteriormente por la Fiscalía General del Estado tras un cateo. 

El establecimiento tenía entre tres y cuatro meses cerrado, según testimonios de vecinos, quienes indicaron que el bar ya no está en funcionamiento desde hace tiempo.

Vecinos también recordaron que el dueño original del bar falleció hace un tiempo, y que posteriormente fue reabierto brevemente por otras personas originarias de Miami, aunque volvió a cerrarse poco después.

El hecho de este sábado fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al sitio y realizaron la supuesta detención de personas presuntamente involucradas. Además, se aseguraron un vehículo Nissan Versa de color azul y una motocicleta que se encontraban estacionados frente al inmueble.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y reforzar la vigilancia en la zona, mientras continúan las investigaciones para determinar el motivo del ingreso y la identidad de los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página