El base venezolano fue clave en la histórica campaña de debut del club y se reincorpora para la serie ante Astros de Jalisco.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– El experimentado base venezolano Heissler Guillent regresa a El Calor de Cancún para reforzar al equipo durante el resto de la temporada 2025 de la Liga Caliente.Mx LNBP, en lo que será su segundo ciclo con la quinteta caribeña.

La directiva del club confirmó la reincorporación del jugador sudamericano, quien fue pieza fundamental durante la histórica campaña de debut del equipo en 2024. 

Su regreso busca fortalecer al conjunto cancunense en una fase clave del torneo, y se espera que vea acción este mismo fin de semana en la serie frente a los Astros de Jalisco, programada para los días 2 y 3 de agosto en el Poliforum Benito Juárez.

Guillent, de 1.83 metros de estatura y originario de Venezuela, cuenta con una amplia trayectoria internacional. Ha militado en ligas de Colombia, Brasil, Venezuela y México, donde ya ha vestido las camisetas de Fuerza Regia y Astros de Jalisco. 

Además, ha sido parte de la selección nacional venezolana en múltiples torneos internacionales de alto nivel, incluyendo el Campeonato FIBA Américas, los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como los Mundiales FIBA de 2019 en China y 2023 en Filipinas.

La directiva destacó que el regreso del “Zancudo”, como es apodado Guillent, representa una oportunidad para apuntalar la estrategia ofensiva del equipo y aprovechar su liderazgo en la cancha. 

Su integración se da justo cuando El Calor de Cancún, busca consolidarse como protagonista en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El club invitó a la afición a asistir al Poliforum Benito Juárez, para apoyar al equipo en los próximos encuentros, donde Guillent volverá a lucir los colores cancunenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página