Transformó la cancelación de su boda en una celebración pública; cobra $600 por entrada con comida, barra libre y música en vivo
Ciudad de México. (Marcrix Noticias).- Lo que sería uno de los días más importantes para una joven de Nuevo León se convirtió en una amarga sorpresa: su prometido canceló la boda a menos de un mes del evento. Lejos de suspender todo, decidió seguir adelante con la fiesta bajo el concepto de “No Boda”, abriendo la invitación al público para recuperar parte del dinero invertido.
Según publicaciones en grupos de Facebook de novias en Monterrey, la joven identificada como María compartió que fue abandonada por su pareja semanas antes del enlace. Sin dar más detalles, explicó que el evento se llevará a cabo como estaba planeado, pero ahora como una fiesta abierta.
El festejo será el viernes 15 de agosto de 2025, en el salón Elite Eventos Lux, ubicado en la avenida Chapultepec 700, en Guadalupe, Nuevo León. La entrada tiene un costo de $600 pesos, que incluye comida de tres tiempos, barra libre y música en vivo a cargo de una banda versátil.
Quienes deseen asistir deben realizar una transferencia y enviar el comprobante para asegurar su lugar. El evento se celebrará de 8:00 de la noche a 1:00 de la mañana.
La historia se volvió viral en redes sociales y muchas mujeres mostraron empatía con la joven regiomontana, aplaudiendo su actitud positiva ante el abandono. “Eso es facturar con la desgracia y que soporte el cucaracho”, escribió una usuaria en tono de broma.