En la Región 234 el hombre ingresó a la vivienda y arrojó ácido a una pareja y una niña provocando quemaduras.
Cancún (Marcrix Noticias).- En la Región 234 de Cancún, un hombre ingresó a una vivienda y arrojó ácido a una pareja y una niña provocando quemaduras, por lo que fue detenido por la policía.
De acuerdo a un comunicado, la policía informó que fue detenido este hombre y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de arrojar una sustancia corrosiva -ácido muriático- a una familia en su domicilio de la Región 234 en Cancún.
Se informó que este acto de violencia ocurrió mientras las víctimas —un hombre, su pareja y su hija de apenas dos años— dormían en su domicilio.
El hombre que arrojó ácido es familiar directo de los afectados.
Se trata de un joven de 22 años, primo directo del padre de la niña de 2 años que lesionó con ácido.
De acuerdo a la información este hombre ingresó al domicilio y les arrojó ácido, provocando quemaduras de primer grado.
La madre e hija están fuera de peligro, pero el padre de la niña permanece hospitalizado, al parecer sus quemaduras fueron más severas.
Las tres víctimas fueron trasladadas de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
Tras la llamada de emergencia al 9-1-1, los policías acudieron al lugar de los hechos, logrando detener al presunto responsable.
Personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) también brindó acompañamiento psicológico y legal a la familia.
.
✅Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O