Buscan dotar de agua a todos los habitantes del Polígono Sur de Cancún
Cancún(Marcrix Noticias).- Con una inversión de 34 millones de pesos, la empresa Aguakan inició la construcción de un nuevo tanque de agua potable en la glorieta de la avenida 135 con La Rioja, en el polígono sur de Cancún. Esta infraestructura busca mejorar la presión y eficiencia del servicio para más de 38 mil habitantes de la zona.
El tanque tendrá una capacidad de almacenamiento de 2,300 metros cúbicos y forma parte de un proyecto integral que contempla obras de ingeniería civil, mecánica y eléctrica. Además, se incorporarán materiales sustentables para asegurar una mayor durabilidad y minimizar el impacto ambiental.
En la zona ya fueron colocadas lonas informativas para mantener al tanto a los vecinos sobre los alcances del proyecto, que responde a la creciente demanda de agua en una de las áreas de mayor desarrollo urbano del municipio de Benito Juárez.
Durante los próximos meses, Aguakan ejecutará distintas fases de construcción para optimizar la red hidráulica existente y garantizar un suministro eficiente y sostenible para el presente y el futuro de la población del polígono sur.