Un automóvil  tipo Chevrolet protagonizó una serie de impactos vehiculares la noche de este sábado , al intentar huir tras chocar con un taxi.

 

Cancún (Marcrix Noticias)-La tranquilidad de la avenida Niños Héroes, en las inmediaciones de la Iglesia Cristiana, se vio interrumpida por un aparatoso accidente protagonizado por un conductor en estado de ebriedad a bordo de un auto tipo Chevrolet.

Según testigos, el vehículo impactó primero contra un taxi estacionado en la zona del Supermazala 220. En su intento por darse a la fuga, el conductor terminó colisionando también contra un automóvil tipo Aveo, llevándose no solo el auto sino también un portón de propiedad privada.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas, ya que el segundo vehículo se encontraba sin ocupantes al momento del impacto. Sin embargo, los daños materiales fueron considerables.

Al lugar acudieron paramédicos en una ambulancia para evaluar la situación, aunque no fue necesario realizar traslados. Elementos de Tránsito llegaron minutos más tarde para tomar conocimiento del hecho y proceder conforme a la ley.

El responsable fue identificado en evidente estado de ebriedad y quedó bajo resguardo de las autoridades, a la espera de que se determine su situación legal por los daños ocasionados.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página