La empresa tecnológica Astronomer habría despedido a su CEO Andy Byron y a la ejecutiva Kristin Cabot tras ser vistos juntos en un concierto de Coldplay.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)-En un sorpresivo giro en el mundo de la tecnología, la empresa Astronomer, especializada en soluciones de datos y automatización de flujos de trabajo, habría despedido a su CEO Andy Byron y a la ejecutiva Kristin Cabot tras ser señalados por mantener una relación sentimental dentro de la empresa.

Según información publicada por el medio Axios, ambos fueron expuestos públicamente en un concierto de Coldplay, donde su cercanía fue observada por asistentes y posteriormente reportada como posible prueba de una relación no divulgada.

 

Esto habría desencadenado una revisión interna por parte de la compañía.

Astronomer habría emitido una postura interna señalando que “determinó que ambos mantenían una relación sentimental dentro de la empresa, lo cual representaba un conflicto de intereses.
Estamos comprometidos con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación; por ello, esperamos que nuestros líderes actúen con responsabilidad e integridad en su conducta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página