La mujer fue detenida junto a varios familiares por alterar el orden público frente al Palacio Municipal; su intento de usar influencias no evitó que acabara en los separos.

 

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).– La noche de este viernes se vivió un momento insólito frente al Palacio Municipal de Playa del Carmen, donde una mujer intentó librarse de ser detenida asegurando a gritos ser “sobrina de un exfuncionario”, sin embargo, su intento de influencias no surtió efecto y acabó en la patrulla junto a varios de sus familiares.

Los hechos ocurrieron, luego de que elementos de la policía local acudieron a un reporte por disturbios en pleno centro de la ciudad. 

Al llegar, encontraron a un grupo de personas visiblemente alteradas, por lo que intentaron controlar la situación. En medio de gritos y empujones, una mujer alzó la voz intentando intimidar a los agentes con la frase: “¡Soy sobrina de un exfuncionario!”.

Pese a su intento por sacar ventaja de un presunto vínculo político, los oficiales procedieron conforme al protocolo y detuvieron a todos los involucrados por alterar el orden público y oponerse a la autoridad. 

La escena fue presenciada por decenas de personas que transitaban por la zona, y no tardó en difundirse en redes sociales. Los rijosos fueron trasladados a los separos municipales, donde permanecieron a disposición de las autoridades correspondientes. 

La intervención concluyó sin mayores incidentes, dejando claro que, ningún apellido fue suficiente para evadir la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página