El operativo busca garantizar la tranquilidad de locales y visitantes en Cancún.

Cancún, (Marcrix Noticias).— Con el objetivo de mantener la paz y prevenir delitos durante la temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez anunció un operativo especial de vigilancia, que contará con el despliegue de aproximadamente 800 elementos policiacos y 100 unidades, entre las que se incluyen vehículos, motocicletas y cuatrimotos.

Este refuerzo de seguridad estará enfocado en zonas de alta afluencia turística y comercial, como la Zona Hotelera, el centro de Cancún, Plaza Las Américas, el área del Crucero, playas, antros, bares, restaurantes y clubes de playa.

“Se trata de un operativo integral, que tiene como prioridad garantizar un ambiente seguro para residentes y turistas que llegan a Cancún durante este periodo de alto flujo”, informó la dependencia municipal.

La operación contempla una cobertura estratégica que permita respuesta rápida y presencia disuasiva en puntos críticos. La coordinación entre unidades y agentes facilitará una vigilancia efectiva que se adapte al comportamiento del turismo y a las dinámicas locales.

Además, se trabajará de manera coordinada con otras instancias de seguridad para atender cualquier eventualidad y reforzar la presencia policiaca donde sea necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página