La gobernadora se pronunció sobre los “adelantados” a la sucesión.

Cancún(Marcrix Noticias).- En medio de las reuniones entre presidentes municipales de Morena y las encuestas que ya colocan a varios de ellos como posibles sucesores de Mara Lezama en la Gubernatura de Quintana Roo para el 2027, la gobernadora, también morenista, dijo que es prematuro hablar de elecciones, pero dejó en claro que es respetuosa de las decisiones de los ediles.

Durante una gira de trabajo por Chetumal, Mara insistió en la importancia de mantener la unidad entre los presidentes municipales, sin perder de vista que aún faltan dos años para las Elecciones del 2027.

“Los tiempos electorales están lejos, hay que tenerlos muy claros. El objetivo debe ser servir al pueblo”, subrayó.

Mara Lezama destacó que el llamado a la unidad no es sólo pensando en la sucesión de 2027, sino también en el fortalecimiento del Nuevo Acuerdo, una iniciativa que impulsa la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

En este sentido, la gobernadora afirmó que, aunque respeta las decisiones que tomen los presidentes municipales respecto a su futuro político, el foco debe mantenerse en trabajar para el pueblo. “El llamado es a la unidad, nadie debe quedarse afuera”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página