Llevan 30 años viviendo en dicha casa y señalan que autoridades los advirtieron de un posible desalojo, Vecinos de la Colosio los protegen.

 

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Una familia, apoyada por sus vecinos, se atrincheró en su casa para evitar un posible desalojo de la vivienda que por más de 30 años ha ocupado, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen y vecinos solidarios los protegen.

La familia se encuentra atrincherada en la casa ubicada en la calle 104, entre la décima y décima quinta avenida de la popular colonia Colosio de Playa del Carmen.

Poco antes del medio día de hoy los vecinos de la colonia Luis D. Colosio se arremolinaron frente a un domicilio de calle 104 entre 10 Av y 15 Av, tras haber sido notificados de un posible desalojo por parte de la autoridad.

Dentro de la vivienda está toda una familia integrada por alrededor de siete personas incluyendo adultos mayores y niños y aseguran que han viviendo en esa casa por más de 30 años.

Ante la posibilidad de que se pueda cometer una injustica, los vecinos dijeron que protegerán a esta familia y de ser necesario enfrentarán “con todo” a las autoridades que lleguen al desalojo.

Al momento de publicar esta información, la autoridad aún no se presenta para realizar el desalojo dictado por un juez civil.

De acuerdo al periodista Omar Tornel, los vecinos están molestos por estos desalojos que realiza la autoridad, ya que hay un proceso de titulación ofrecido por el gobierno federal y estatal.

Apenas hace unos días un desalojo perpetuado en el fraccionamiento Villamar II terminó en agresiones contra una mujer y su hija menor de edad, quienes fueron atacadas por un supuesto grupo de choque sin que la policía interviniera.

Vecinos denunciaron que no existía orden judicial y acusaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de permitir la agresión e incluso resguardar a los responsables.

 

.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página