Las autoridades reportaron la noche de este sábado el fallecimiento de siete personas en Burnett
Kerr (Marcrix Noticias).— La cifra de personas muertas debido a las fuertes lluvias que azotaron al sur de Texas esta semana subió a 43, pero podría superar el medio centenar.
Sólo en el condado de Kerr perdieron la vida 43 personas, de las cuales 15 eran menores de edad, dijeron las autoridades del estado este sábado.
Agregaron que más de 850 personas han sido evacuadas de diversas regiones de Texas y que ocho resultaron heridas durante el desalojo.
En Burnett tres personas murieron, dijo a CNN el Coordinador de Manejo de Emergencias del condado, Derek Marchio y otras cuatro fallecieron en el condado de Travis, informaron las autoridades la noche del sábado.
Con estos últimos informes la cantidad de pesonas fallecidas supera el medio centenar.
Por otro lado, se reportan más de 20 niñas desaparecidas que estaban en el Campamento Mystic. Dos menores eran mexicanas y fueron halladas con vida la noche del viernes.
El Campamento Mystic es un campamento cristiano privado para niñas que alberga a unas 750 menores en total. “Eso no significa que se hayan perdido, podrían estar en un árbol, podrían estar incomunicadas”, señalaron las autoridades.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O