El ahora occiso buscó ocultarse de sus asesinos en el patio de un domicilio.
Cancún(Marcrix Noticias).- Una nueva ejecución se registró en Cancún durante la noche de ayer sábado, cuando un sujeto fue asesinado a balazos en el patio de un domicilio ubicado en la Supermanzana 510.
Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas sobre un ataque armado en dicha región, el cual fue realizado por un par de pistoleros que viajaban en motocicletas.
De acuerdo con las primeras versiones, el ataque fue directo contra un sujeto que caminaba por las calles de dicha región, quien al ver que un par de motosicarios le comenzaron a disparar, corrió sin rumbo en busca de salvar su vida.
Motivo por el cual, en su afán de salvarse, el sujeto ingresó a un domicilio, ubicado en la manzana 27, donde trató de ocultarse de sus agresores en el patio, sin embargo los pistoleros ingresaron y ahí lo asesinaron.
Posteriormente, los sujetos salieron del domicilio, subieron a sus motocicletas y emprendieron la huida a toda velocidad.

Con base en lo relatado por los vecinos de la zona, fueron por lo menos 15 balazos los que se escucharon, los cuales comenzaron a ser disparados desde que lo vieron en la calle y terminaron cuando lo ejecutaron en el patio.
Tras el llamado de emergencia que recibió el 911, paramédicos y policías se trasladaron hasta el sitio referido, pero de nada sirvió la ayuda médica, debido a que cuando arribaron el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo cual, los paramédicos se retiraron de la zona.
Vale resaltar que mientras los paramédicos se retiraban, los policías aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos arribaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del ejecutado a las instalaciones del Semefo.


PERSECUCIÓN
Posteriormente, elementos de la Policía municipal solicitaron el apoyo de otras unidades para darle alcance a los ocupantes de un par de motocicletas, mismas que coincidían con las características de los responsables del asesinato en la Supermanzana 510, sin embargo, los presuntos asesinos lograron evadir a las autoridades a la altura de la avenida José López Portillo y Chac Mool.
