Durante su presentación en el Kaseya Center, el cantante mexicano Alejandro Fernández relató un incidente con elementos de seguridad
El cantante Alejandro Fernández vivió un momento inesperado y tenso la noche del 21 de junio al llegar al Kaseya Center en Miami, donde ofreció un concierto como parte de su gira De Rey a Rey, un homenaje musical a su padre, Vicente Fernández.
Lo que debía ser una entrada tranquila al recinto se convirtió en un altercado con oficiales de seguridad. Al intentar ingresar al área de acceso con su camioneta, Fernández encontró el paso bloqueado por conos de tránsito y sin personal visible que le autorizara el paso. Ante la situación, el intérprete decidió bajarse del vehículo y mover uno de los conos, lo que provocó la intervención inmediata de la policía local.
“Yo traía la camioneta para entrar a la arena y agarré uno de los conos… quitamos el cono para entrar aquí y bueno, que se nos vienen encima los oficiales”, explicó durante su show, ante un público sorprendido.
Ya en el escenario, Fernández compartió lo sucedido con un tono entre serio y sarcástico. Bromeó sobre la posibilidad de haber sido detenido y deportado: “Nombre, ya me querían desterrar, casi nos deportaba”, comentó, provocando risas entre los asistentes.
El cantante aprovechó la anécdota para enviar un mensaje de calma a sus seguidores. Les pidió actuar con prudencia al abandonar el recinto, en un contexto donde el ambiente en varias ciudades de Estados Unidos es tenso debido a operativos migratorios. “Gracias por todo su cariño, salgan con cuidado por favor que la gente anda bien brava (…), muy brava, cuidado, que a mí ya me tocó”, advirtió.
Finalmente, Fernández hizo un llamado a la responsabilidad y al respeto ante las autoridades:
“No hagan desma…, por favor, no hagan nada. Lo que yo les dije a ellos ya lo tenía que decir y se acabó. Nada más debemos tener cuidado, mi gente, los amo ¡Qué viva, México!”, concluyó.

