El accidente ocurrió a la altura del Puente Xul-Ha, dejando dos policías lesionados.
Chetumal (Marcrix Noticias) – Deja dos policías lesionados aparatoso accidente carretero en la entrada de Xul-Há, tras bajar el puente de la certera federal 307, Chetumal-Cancún.
El automóvil Aveo color azul oscuro en el que viajaban a su trabajo quedó destrozado.l
Los dos policías municipales resultaron lesionados esta mañana en la entrada del poblado de Xulhá, al bajar el puente del Tren Maya., mismo que aún tiene un vado y que ha provocado más de diez accidentes similares.
El vehiculo Aveo derrapó por la gravilla de la cinta asfáltica, lo que ocasionó que este auto saliera de la vía de rodamiento.
Los oficiales, quienes vestían sus uniformes al momento del suceso, se dirigían a presentarse a su respectivo servicio, a bordo de un vehículo tipo Aveo de color azul.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos del Grupo de Respuestas a Emergencias Médicas (GREM), quienes procedieron a valorar a los oficiales.
Uno de los policías es una mujer de 34 años, quien presentó contusiones y dolor en la espalda baja, por lo que fue trasladada a la clínica del ISSSTE, para una valoración más exhaustiva.
El otro agente, un hombre, sufrió dolor en el hombro y además se encontraba policontundido.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, incluido el remolque del vehículo a un corralón.