Exige una rendición incondicional a las autoridades iraníes
Washington (Marcrix Noticias).— El presidente Donald Trump afirmó que la “paciencia” de Estados Unidos “se está agotando”, por lo que exigió a Irán asumir un acuerdo para detener la escalada del conflicto con Israel y firmar un compromiso para la no proliferación de armas nucleares.
“Nuestra paciencia se está agotando. ¡Gracias por su atención a este asunto!”, escribió en Truth Social al exigir y pidió un “rendimiento incondicional”.
Dijo que, por ahora, la vida del ayatollah Ali Jamenei, el líder supremo de Irán, no está en riesgo, pero advirtió que Estados Unidos sabe su ubicación geográfica.
“Sabemos exactamente dónde se esconde el llamado ‘Líder Supremo’. Es un blanco fácil, pero allí está a salvo. No vamos a eliminarlo (¡matarlo!), al menos no por ahora. Pero no queremos que se disparen misiles contra civiles ni soldados estadounidenses”, advirtió.
Trump también ha evitado asumir un compromiso público sobre la participación del Ejército en los combates entre Irán e Israel. En Canadá, donde participó en la Cumbre del Grupo de los 7 países más industrializados del mundo, el mandatario estadounidense no quiso hablar sobre este asunto.
Sin embargo, medios de comunicación y de prensa internacionales señalan que Trump estaría considerando unirse a Israel en el combate contra Irán.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O