Los pistoleros dispararon al joven en varias ocasiones hasta provocarle la muerte, y así como llegaron se dieron a la fuga a toda velocidad

Cancún (Marcrix Noticias).- Un joven de unos 25 años de edad murió por ataque de arma de fuego perpetrado por pistoleros que huyeron del lugar del crimen a bordo de motocicleta.
Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en uno de los pasillos de la calle Bugambilias de la 259.
Como es costumbre en este tipo de crímenes, que han aumentado gravemente desde hace un par de meses en nuestra ciudad, los pistoleros se fueron tal como llegaron en una motocicleta a toda velocidad.
La víctima quedó tendida en su propio charco de sangre en uno de los pasillos de medidores colectivos cercanos a la primaria “Pablo Latapí”.
Cómo es costumbre la policía acordó la escena del crimen, mientras que personal de la Semefo levantaba el peritaje y levantaba el cuerpo.
De acuerdo a testigos el joven se encontraba cerca de los medidores cuando los sujetos lo mataron.
De esta forma se suma una persona más Muerta a manos del crimen organizado, en una acción de la criminalidad que parece no tener fin en esa batalla por el control del mercado de las drogas de la zona norte de Quintana Roo, principalmente Cancún, que ha dejado ya a decenas de niños sin padres o madres y ha enlutado a cientos de hogares.

👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias👇
https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página