Serán al rededor de 10 vialidades las que serán modificadas por entrada de maquinarias del bulevar Luis Donaldo Colosio
Cancún (Marcrix Noticias).- Las 10 vialidades que servirán de apoyo para los traslados y desahogo del tráfico que se genere a raíz de la entrada de maquinaría para los trabajos de la remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio sufrirán algunas modificaciones en los próximos días para evitar accidentes.
Al menos así lo informó hoy la encargada de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, Lourdes Cardona Musa, quien detalló que todas estas medidas serán solo por la remodelación del bulevar, además de que ya fueron socializadas con hoteleros, empresarios de Cancún y la ciudadanía.
Se trata de las avenidas Huayacán, la 135, la José López Portillo, y la carretera 180 Mérida Cancún, en donde se llevarán a cabo algunas adecuaciones por parte de la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, mencionó la funcionaria municipal tras la sesión de cabildo.
“Se van a quitar los topes para dar agilidad (en la Huayacán), vamos a poner algunos revos, que son como reductores para algunas zonas de cruces y ya transporte y vialidad está haciendo lo propio y ya se está haciendo las partidas financieras que se tienen que requerir”, declaró.
Añadió que también van a cerrar los retornos en dichas avenidas para evitar accidentes y que también atienden otras seis calles secundarias de conexión entre la Huayacán y el Boulevard Colosio que son Álamos Sierra madre, avenida de los olivos Nazaret, avenida colegios y calle Chapultepec con Rogelio Castorena.
Sin embargo, señaló que todas las modificaciones se irán anunciando conforme sucedan en las páginas oficiales del ayuntamiento, por lo que pidieron a la ciudadanía seguir estos canales para evitar confusiones.