El presunto ladrón se refugió en una casa de la Supermanzana 100 y aunque la víctima lo identificó, el teléfono no apareció.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Un repartidor de la plataforma Didi, fue víctima de un robo este jueves poco después del mediodía, mientras entregaba un pedido en una zona de Cancún. 

Los hechos ocurrieron cuando el repartidor se bajó de su motocicleta y dejó momentáneamente su celular, lo que fue aprovechado por un sujeto que se acercó y robó el dispositivo. 

El presunto ladrón escapó corriendo y se refugió en un domicilio ubicado sobre la calle 18 Poniente, en la Supermanzana 100.

La víctima, acompañada por un grupo de entre 15 y 20 repartidores, siguió al sospechoso hasta el inmueble. Sin embargo, al tratarse de una propiedad privada, no pudieron ingresar para recuperar el teléfono.

A pesar de que el presunto ladrón aseguró que se trataba de una confusión y negó su responsabilidad, el afectado lo identificó plenamente gracias a un video que captó el momento del robo. En las imágenes se observa al sujeto usando una gorra verde y con características físicas que coinciden con el hombre señalado

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, para tomar conocimiento del caso. Algunos vecinos señalaron que el hombre es conocido en la zona por cometer robos.

Tras varios minutos de tensión, el presunto responsable, sus familiares y la víctima ingresaron al domicilio, para intentar localizar el celular, pero no fue hallado. 

Esto provocó molestia entre los repartidores, quienes sospechan que el dispositivo pudo haber sido escondido, tirado o entregado a otra persona.

Finalmente, la situación se disolvió sin que se recuperara el celular y sin que el sospechoso fuera detenido, dejando un sentimiento de impunidad entre los repartidores que enfrentan este tipo de riesgos diariamente en Cancún.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página