Los colectivos tomaron por un momento las oficinas de representación del Congreso del Estado en Cancún, en demanda de que sean recibidas sus impugnaciones

Cancún (Marcrix Noticias).- Representantes de diversos colectivos, entre esos Madres Buscadoras por Quintana Roo, tomaron por un momento las oficinas de representación del Congreso del Estado en Cancún, en demanda de que sean recibidas sus impugnaciones.

Alrededor de las 15 horas, un grupo de personas, entre ellas algunas quienes se dijeron víctimas de ex jueces y magistrados del poder judicial en Quintana Roo, llegaron al edificio administrativo para presentar sus impugnaciones en contra de 10 candidatos.

Las inconformes colocaron mantas por todo el exterior del edificio representativo, así como en el estacionamiento, con los nombres y algunos rostros de los candidatos por quienes llaman a anular la votación local.

María Patrón Pat, presidenta del colectivo, insistió en que 10 candidatos no ejercieron justicia de manera expedita e imparcial, lo cual causó daños no sólo a padres y madres de familia, también a sus hijos.

Ante la ausencia de diputados, decidieron tomar las instalaciones, no obstante, en poco tiempo llegó un legislador local para recibir sus impugnaciones, con lo cual salieron del edificio y se fueron a repartir volantes en las calles.

María Patrón insistió en el llamado a anular la elección local, el próximo domingos, porque están dadas las condiciones para que esos candidatos que incumplieron con sus encomiendas cuando eran personas juzgadoras, repitan en el cargo, aún cuando litigaron sin profesionalismo, dañando a victimizas.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página