El diputado de Morena sostuvo que quienes hablan de divisiones podrían ser afines a algún grupo diferente

 

 

Cancún (Marcrix Noticias).- El presidente del Consejo de Morena, Jorge Sanén, descartó que al interior de su partido haya algún tipo de divisionismo entre los mismos cuadros, todos importantes.

 

El también presidente del congreso local sostuvo que quienes hablan de divisiones podrían ser afines a algún grupo diferente, pero no es división, solo se calientan grupos por gentes afines o no afines.

 

Insistió que son cosas que pasan siempre, incluso, sostuvo que mantienen acercamientos con Rafael Marín Mollinedo, muy querido por militantes, lo cual es innegable.

 

Sobre la manifestación de grupos feministas, dijo que se tendría que ver el fondo de las manifestaciones, pues todos tienen derecho a expresarse, incluso, la petición que hacen es la esencia de la reforma al Poder Judicial, acabar con los jueces corruptos, “es lo que queremos”.

 

Sobre Emiliano Ramos Hernández, expresidente estatal del PRD, dijo “hay gente que ya conocemos cómo es y aprovechan cualquier momento para retomar un par de minutos la fama”.

 

En cuanto al llamado a anular la elección local, confió en que no tenga mayores efectos, pues la intención y llamado siempre es a acudir a las urnas, votar por quien consideren, pero ejercer el libre derecho al sufragio.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página