Tras la derrota ante el Toluca, el propietario de Televisa y del América, señala que pese a ello siguen siendo “grandes”.
Ciudad de México (Marcrix Noticias)- Emilio Azcárraga rompe el silencio luego de que América dejara escapar el tetracampeonato, al ser derrotado por el Toluca en la final de la Liga MX el pasado domingo y señalar: “Seguimos siendo grandes”.
El propietario de las Águilas del América y del Grupo Televisa publicó un mensaje, a través de sus redes sociales, tras la derrota con Toluca en la final del Clausura 2025 de la Liga MX y reafirmó el señorío de su equipo, aunque el único equipo del Futbol Mexicano que ha logrado un tetracampeonato y en torneos largos que duraban 11 meses, son las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Luego de la derrota que sufrió en el inmueble escarlata, el América sentenció que no se conformará y que seguirá buscando la grandeza, a pesar de que viene de ser campeón tres veces consecutivas en los llamados torneos cortos.
De igual forma, tras concretarse la victoria de los Diablos Rojos del Toluca sobre las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean no dudó en compartir un mensaje a través de sus redes sociales.
Felicidades, Club América, por un gran torneo y por darnos tanta ilusión. ¡¡¡Gracias querida afición y vamos por más!!! Seguimos siendo Grandes de Corazón”, publicó el empresario mexicano.
Con sus palabras, Emilio Azcárraga Jean reafirmó la grandeza de sus Águilas, al agradecerle a sus jugadores por regresarle las esperanzas.
“Gracias por la confianza depositada en el equipo, por el inagotable apoyo y por esa motivación por querer ser cada vez mejores, cada vez más”, compartió en X.
Como se recordará el pasado domingo, con anotaciones de Luan García y Alexis Vega, en un lapso de 17 minutos, el Toluca derrotó (2-0) al América en el estadio Nemesio Diez.
Los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron una mejor actuación en el partido de vuelta y evitaron que las Águilas mantuvieran su dominio en el futbol mexicano.
De esta manera, los Diablos Rojos cortaron una impresionante racha negativa de 15 años sin poder ser campeones y bordaron la estrella número 11 en su escudo.
El América se quedó cerca de alcanzar la histórica hazaña que las Chivas consiguieron a finales de la década de 1950 y principios de la de 1960: convertirse en tetracampeón.
Las Águilas consiguieron el tricampeonato en el Apertura 2024 y alcanzaron su cuarta final consecutiva en el Clausura 2025, por lo que proeza parecía cada vez más cerca.
Sin embargo, al conjunto de André Jardine se la apareció el diablo en el mismísimo infierno y le quitó las ilusiones de conquistar su cuarto título consecutivo en la Liga MX.