El hombre estaba ebrio y reaccionó con violencia al término del partido, en su domicilio en Iztacalco, Ciudad de México.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La derrota del Club América ante el Toluca en la final del torneo Clausura 2025, provocó un lamentable hecho de violencia familiar en la alcaldía Iztacalco, donde un presunto aficionado azulcrema golpeó a su hermana en estado de ebriedad.

El agresor, identificado como Rubén Laguna, discutió con su familiar después del partido y terminó por agredirla físicamente. 

Vecinos que escucharon los gritos alertaron a la policía, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar para intervenir.

El periodista Carlos Jiménez, informó que Laguna, estaba viendo la final en su domicilio mientras bebía alcohol. Tras la derrota del América y perder la oportunidad de ser tetracampeón, el hombre se alteró y arremetió contra su hermana. 

Fue detenido en el lugar por violencia familiar y presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

En redes sociales, el hecho ha generado indignación entre usuarios que condenaron la violencia ejercida contra la mujer, así como la actitud del aficionado tras la caída de su equipo en la final.

Autoridades capitalinas invitaron a la víctima a presentar la denuncia correspondiente para que se dé seguimiento legal al caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página